las palabras nunca duermen
YO ESCRIBO TUS TEXTOS
  • Descubriste que es muy cierto aquello de «si no estás en la red no existes».
  • Tomaste la decisión de no ser invisible.
  • Superaste el largo proceso de elegir tu diseño WEB y hasta elegiste las fotos. ¡Por fin!

Y ahora, ¿qué? ¿Cómo harás para contarlo? ¿Cómo dirás que eres el mejor en tu negocio? Llevas meses, sino años, preparando esta aventura, por supuesto que no hay nadie mejor. No hay una sola persona que sepa más que tú sobre tu oferta.

ES AQUÍ DONDE, SI QUIERES, YO TE AYUDO. TÚ ME LO CUENTAS Y YO LO ESTRUCTURO Y LO REDACTO con todas las garantías SEO (SEDUCCIÓN, EMPATÍA Y ORIGINALIDAD, creo) que te situarán en los primeros puestos de las búsquedas. 
¿MEJORAMOS LO QUE YA TIENES?
  • Si tu web ya está funcionando, no te olvides de escucharla.
  • Las visitas a tu página son el mejor barómetro para saber qué funciona y qué hay que cambiar.
  • No tengas miedo a las REFORMAS. Cualquier modificación en tu página provocará nuevas visitas. Lo venimos diciendo, si congelas tus palabras, tus ventas se congelan.
  • Vamos a descongelar. Acometamos MEJORAS. Yo te ayudo.
AMPLÍA TU HORIZONTE, DERRIBA PAREDES, ACOMETE REFORMAS Y MEJORA TU IMAGEN. CONSIGUE UN NUEVO GOLPE DE EFECTO. A veces solo requiere de otro punto de vista. ¿Te ayudo a RENOVAR TU WEB?
YO ACTUALIZO, o quizá tú
  • Ya has presentado tu web. Quienes te quieren, te respetan y admiran o simplemente necesitan algo de ti la han compartido, retwitteado, etc. Estás con el ánimo alto. ¡Tus visitas crecen!
  • Lo siento, no quiero desmotivar, pero al mes de todo esto, ni siquiera quienes lo hicieron porque te quieren se pasan el día visitando tu página. Es la caducidad de la novedad.
  • Lo bueno es que tiene cura. No es otra que el consabido «pues llama tú».
  • Pero llama con cabeza, discriminando momentos y personas. Mira que el disparo a discreción es el que ha herido de muerte a la publicidad invasiva.
  • HERRAMIENTAS: tu sitio web, por supuesto; Google analytics, por supuesto. Pero el POR SUPUESTO más grande se lo lleva tu BLOG, tu newsletter, tu Email Marketing, tu ebook de regalo. CONTENIDO DE CALIDAD.
Y cuando se trata de escribir para vender, que es casi siempre, el significado de contenido de calidad es literalmente: conocimiento exhaustivo de los intereses y necesidades de tu receptor/cliente. SI ME NECESITAS AQUÍ ESTOY, TANTO PARA ESCRIBIR TUS ACTUALIZACIONES COMO PARA DARTE ALGUNAS CLAVES.