¿Alguien ha visto alguna vez al EQUILIBRIO? ¿Al EMPODERAMIENTO?
La CONFIANZA tampoco es fácil de ver, ¿o es que alguien sabe cómo va vestida a los encuentros de viejos alumnos?
La SINERGIA, la OPORTUNIDAD, medio mundo hablando de ellas y nunca les hemos visto la cara. No sabemos si sonríen por defecto o es un gesto aprendido. No hay olor, ni carmín, ni chaquetas compradas en rebajas que no engañan a nadie. No hay apretón de manos con fuerza, como nos han enseñado a hacer para parecer FIABLES. No hay EMOCIÓN en la mirada de la EMOCIÓN, porque sencillamente no la vemos.
Y sin embargo, estamos dispuestos y dispuestas a pagar por todas y cada una de esas POSIBILIDADES. ¿Un error? No lo creo. Para mí es el gran avance de nuestros tiempos. Unos tiempos que nos han enseñado de muy malos modos lo que es el VALOR y lo que es el PRECIO. Sin paliativos. Unos tiempos que nos han dicho que nada es para siempre y que quizá en ello esté nuestro gran DORADO. Reinventarnos sin descanso hasta dar con lo que somos.
Y en ese recorrido, que cada cual ha hecho a su ritmo, hemos ido dejando una estela. Las huellas de una evolución que a vista de pájaro nos muestran un desvío flexible pero decidido. Una nueva ruta que nos lleva a apreciar aquellas ofertas de productos o conceptos que no se ven, pero que inyectan confianza en nuestras posibilidades, que nos quitan de encima un conflicto, que nos colocan enfrente de alguien que nos entiende, que nos hacen bucear en nuestra propia idea de la FELICIDAD. A veces, lo que descubrimos nos deja con el rímel corrido y la corbata anudada en la frente.
Reinventarse es muy creativo pero rompe y deja heridas. Por ello, a base de dar más importancia al bálsamo que al zapato nuevo, hemos ido avanzando y entendiendo que gastar dinero en EQUILIBRIO, EMPODERAMIENTO, CONFIANZA, SINERGIA, OPORTUNIDAD, IMPULSO, APOYO, ALIANZA, SERENIDAD, ENTENDIMIENTO, POSICIONAMIENTO, EMPATÍA,… es el dinero mejor gastado, porque esos zapatos ya serán para siempre.
¿Sigues preguntándote cuánto te costaría que ILUSTRÁGORA escribiera los textos de tu web para que tú vendas más?
Lo entiendo, una cosa es pagar por algo que no ves pero que te llena de expectativas y otra bien distinta es no saber cuánto te va a costar en EUROS.
Lo que ocurre aquí es que tu web es algo tan personal y único como tu negocio, así que tendrás que darme algunos datos.
No esperes más, LLÁMAME y HABLAMOS. Conseguiremos llegar a un VALOR que esté muy por encima del PRECIO. Ya sabes que estarás comprando justamente lo que más se ve: POSICIONAMIENTO, LLAMADAS A LA ACCIÓN y grandes dosis de VISIBILIDAD.